Description

SUMMER CAMP is the first ever VR adventure movie featuring fully responsive CGI characters that responds to our actions and impacts directly on the plot. Powered by VIVO, Estudiofuture´s acclaimed proprietary technology showcased at SIGGRAPH 2018 that combines artificial intelligence with procedural animation to simulate human reactions to our virtual presence. With VIVO, characters really seem alive, and more important: they are aware of us and make us feel really immersed in the VR Space SUMMER CAMP is a totally immersive adventure that combines seamlessly unique gameplay with thriling narrative. The story is full of unexpected twists, surprising revelations, unique characters, hilarious humour, moral dilemmas and spectacular and visually memorable moments. Absorbing plot, fast-paced, disturbing, in which nothing is what it seems. —————– Summer Camp es una aventura con un gran componente narrativo diseñada expresamente para Realidad virtual. El jugador encarna a Tommy, un adolescente retraído y soñador. Seremos invitados, junto a nuestro hermano Derek, a un campamento de verano en el que nada es lo que parece. Un día Tommy se encuentra con una esfera increíble que brilla, parece que tiene vida propia y nos proporciona la habilidad de “leer” los sentimientos de los demás. Gracias a esta esfera pronto descubriremos que al lado de ese campamento hay una base militar subterránea en la que unos extraños científicos estudian algo a través de los sueños de los niños de lo que todo el mundo habla pero nadie ha visto nunca: el alma. Y es que la esfera esconde un gran secreto: es la prisión del alma de una niña muy peculiar destinada a cambiar el mundo… El juego pretende ir un paso más allá de la forma en la que se cuentan historias en realidad virtual haciendo hincapié en tres aspectos: – Inmersión: la Realidad Virtual (VR) permite contar historias de una manera que nunca antes se ha hecho. A diferencia de otros medios, en VR los jugadores no ven ni juegan la historia, la viven y experimentan en su propio ser. Esto provoca que las sensaciones, emociones y sentimientos que se provoquen con la trama se vivan con mucha más intensidad. – Interacción: La interacción con el entorno dentro de este videojuego es única y exclusiva de la VR. El movimiento de nuestro cuerpo se refleja tal cual en el mundo virtual. En nuestro juego no tomaremos decisiones eligiendo líneas de diálogo, esas decisiones de tomarán moviendo nuestro cuerpo, cogiendo objetos, dejándolos o mirando hacia cierta parte, con total naturalidad, como si estuviéramos en la vida real. – Reacción: Pretendemos hacer que el universo de The Firefly Club sea muy reactivo, es decir, que todas nuestras acciones tengan una consecuencia dentro del universo de juego. Y esta reacción se contempla en tres niveles: Personajes, escenario e historia.

Details
  • Release year
    2019
  • State
    Pre-production
  • Platforms
    Oculus Rift, PlayStation VR, HTC Vive
  • Genre
    Action, Adventure, Narrative, Virtual Reality
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