Textarea
The Deepest, Greatest and Craziest Love Story Ever
The Deepest, Greatest and Craziest Love Story Ever
Proyecto: “The Deepest, Greatest and Craziest Love Story Ever”. Género: Plataformas 2D scroll lateral Mercado objetivo: Europa angloparlante/ Hispanohablante Posible localización: EEUU, España. Plataforma: Nintendo Switch, Epic y Steam. Características de juego: Offline, single player. Mecánicas principales: Avanzar (mediante saltos pequeños), saltar y patear (saltar hacia el objeto o personaje de manera que lo golpee o lo empuje). Tema: El amor, el surrealismo y el humor bizarro. Público objetivo: PEGI +16 (lenguaje soez). Nuestro público principal son jóvenes en época de estudios universitarios, que apuestan por juegos indies y, más concretamente, aquellos a los que les gusta el humor bizarro y surrealista con estética “adorable” (similar al de Joan Cornellá o Alex Norris). Edad: 18-24. Tipo de jugador: Core gamers (juega más que un casual gamer pero menos que un hardcore), achievers (querrá conseguir los coleccionables que le cuentan la historia y que son objetivos opcionales). Sinopsis: Shun (“suave” en chino, nombre común usado para chicos), un calcetín que vive felizmente con su pareja en casa de una joven universitaria, es introducido en la lavadora con el resto de la ropa, pero en el proceso es absorbido por el abismo de los objetos perdidos. Se despierta desorientado en una playa, llueve y no sabe dónde está. Lo que sí sabe es que hará todo lo que esté en su poder para volver con su amada pareja. Festivales y premios: WEIRD Market – Proyecto seleccionado para presentación (2020) PSTalents - Semifinalista (2021)